Páginas

domingo, 10 de marzo de 2013

BIENVENIDOS A MI BLOG

Mi nombre es Maria Oliva Sirgo Álvarez.

Soy Profesora de Secundaria, y con este curso quiero aprender a manejar más fluidamente las TIC en el aula con mis alumnos para desarrollar la competencia digital.

Estoy muy ilusionada en hacer este curso, y en compartirlo con mis compañeros y profesores.

Saludos.

Oliva


Licencia Creative Commons
TUTOR EN RED INTEF. E-PORTFOLIO DIGITAL por MARÍA OLIVA SIRGO ÁLVAREZ se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://olivasirgo.blogspot.com.es/2016/03/presentacion-3-2-1.html.

3 comentarios:

  1. Compañeros, ¿podéis hacerme un comentario a mi Blog? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, Olivia, veo que tu PLE es muy completo y la presentación muy original.
    Saludos

    ResponderEliminar