Páginas

lunes, 20 de marzo de 2017

#edudirectores. Expectativas del curso del Desarrollo de la Función Directiva. INTEF

Mi nombre es María Oliva Sirgo Álvarez. Soy profesora de Secundaria y Bachillerato en un IES de Valladolid. Me encanta mi trabajo como docente, pues me anima a seguir descubriendo cosas nuevas cada día.
El curso que comienza sobre la labor directiva me interesa porque pienso que una buena dirección educativa de un centro, ayuda a mejorar y a desarrollar el bienestar de toda la comunidad educativa: alumnos, profesores, PAS, padres y madres, etc. 
En este curso, me gustaría prepararme y adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios para comenzar a desempeñar la función directiva en un futuro, de una forma satisfactoria para todas las personas relacionadas con la educación.
Aún no he tenido la oportunidad de participar en un equipo directivo, aunque siempre estoy abierta a los cambios personales y profesionales nuevos, que me desarrollen más como persona y como docente. Por lo tanto, esto es precisamente lo que espero mejorar con este nuevo curso, es decir, potenciar las competencias personales y profesionales hacia horizontes nuevos que beneficien a todas las personas.

Saludos a todos. Nos vemos..
María Oliva Sirgo Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario